Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

Jardín Deportivo UC: ¡​Iniciamos el lunes 12 de marzo!

Este especial y entretenido programa para niños entre los 4 y 6 años acercará a tus hijos al deporte y la vida sana desde pequeños. Clases dos veces a la semana con didácticas actividades que desarollan sus habilidades. 

Lunes y miércoles de todas las semanas, el Club Deportivo Universidad Católica recibe a los más pequeños (niños entre 4 y 6 años) para que disfruten de una tarde llena de actividades. Todo con el objetivo de acercarlos al mundo deportivo y de vida saludable.

El horario es de 16:00 a 17:30 hrs a partir del lunes 12 de marzo 2018. En el Jardín Deportivo UC se le enseña a cada niño a desarrollar sus habilidades motrices (correr, saltar, lanzar, equilibrio, etc) y herramientas de seguridad en el medio acuático a través de actividades y juegos especialmente diseñados para su edad. 

Todo con el objetivo de que adquieran una actitud positiva frente a la actividad física y que desde pequeños comiencen a hacer del deporte parte de su vida

Las inscripciones ya están abiertas y todas sus consultas las pueden hacer escribiendo a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl o llamando al 224124709 - 224124706.

¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt