Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

Súmate al Jardín Deportivo en Septiembre y accede a un gran descuento

El Jardín Deportivo UC es la mejor forma para que tus hijos comiencen a enamorarse del deporte, desarrollar habilidades motrices y también entregarles herramientas de seguridad en el medio acuático. Además, sólo si ingresas en septiembre accede a un 25% de descuento, ¡no dejes pasar esta oportunidad!.

Para conocer más sobre el Jardín Deportivo UC, haz click aquí.

Te invitamos a este programa que Universidad Católica tiene preparado para niñas y niños entre 4 y 6 años, donde a través de diversos juegos y métodos de aprendizaje se espera que puedan desarrollarse en diferente aspectos.

El Jardín Deportivo UC se realiza todos los días lunes y miércoles entre las 15:30 y 17:00 horas en las dependencias de San Carlos de Apoquindo y está a cargo de los profesora y coordinadora Verónica Mujica y Carlos Gorigoytía.

Si quieres que tus hijos se comiencen a encantar de la vida sana y actividad física a través de actividades de descubrimiento guiado con las que mejorarán sus habilidades motrices y adquieran herramientas de seguridad en el medio acuático, sin duda alguna este es tu programa.

Además, si realizas tu inscripción durante el mes de septiembre podrás acceder a un 25% de descuento para lo que resta de programa, ¡te esperamos!.

Si deseas saber sobre el programa del jardín deportivo, haz click aquí.

Publicado por Sebastian Arriagada