Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Kids Challenge

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Kids Challenge

Una proyección de lo que será el futuro del triatlón chileno. Esa es la oferta que te hacemos cada año cuando te invitamos a vivir y ser parte del Carozzi Kids Challenge. No puedes quedar fuera de esta carrera que ha visto pasar a los mejores a lo largo del año. Nos vemos en la competencia donde se ponen a prueba los niños de acero... Para más info sobre el Kids Challenge, click aquí.


[FOTOS] Los niños se tomaron Pucón

Este jueves 10 de enero se llevó a cabo el Carozzi Kids Challenge 2018, competencia que antecede a “La Carrera Más Linda Del Mundo” y que contó con la participación de alrededor de 600 mini triatletas.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Los casi cero grados de temperatura que marcó el termómetro durante la mañana en Pucón no fueron un impedimento para que alrededor de 600 niños y jóvenes se lanzaran a la aventura del Carozzi Kids Challenge y con un gran marco de público alentando a los niños y jóvenes competidores, se dio el puntapié oficial a la carrera que año a año recibe a las futuras estrellas del triatlón.

Un chillanejo se llevó los honores
En la categoría 18-19 años, el triatleta oriundo de Chillán, Matías Mendoza Burgos mostró todo su potencial y se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 31:46:02, que contemplan los 375 metros de nado; los 10K de ciclismo y los 2,5K de trote. El segundo y tercer lugar, fue para Benjamín Ovalle y Martín Baeza, respectivamente. En mujeres, el primer lugar se lo adjudicó la santiaguina Carmen Medina Porcil, quien cronometró 36:46:04. En segundo lugar llegó Eva Escobar Campos y Sofía Balmaceda cerró el podio.

En la serie 16-17 años, el ganador fue Cristóbal Baeza Muñoz, con un tiempo de 32:07:01, el segundo lugar fue para Vicente Torrealba y el tercer lugar fue para Fernando Jacome. En tanto, en mujeres, la ganadora fue Josefina Flores, quien cronometró 37:37:08, la siguió Dominique Paqua y en tercer lugar llegó Sara Lutjen.

En la categoría 14-15 años varones, el primer lugar fue para Andrés Gras Castro, con un crono de 33:20:04. Lo siguió Andrés Buc y en tercer lugar llegó Matías Contreras. En damas, el primer lugar fue para Fernanda Orellana Durán, con un tiempo de 38:06:00, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Rafaela Capo y Victoria Aguilar, respectivamente.

Los más pequeños también dijeron presente
Alrededor de las 10:00 horas, comenzaron a ingresar a las aguas del lago Villarrica las categorías menores de 12-13 años, 10-11 años y 7-9 años.

En la serie 7-9 años, los niños y niñas cumplieron un circuito de 50 metros de natación, 3K de ciclismo y 1K de trote. En cuanto a la categoría 10-11 años, debieron sortear un circuito de 100 metros de nado, 3K de bicicleta y 1K de trote. Por último, en la categoría 12-13 años, los mini triatletas debieron nadar 200 metros, realizaron un giro de 6K en bicicleta y 2K de trote.

 

Publicado por Valentina Faundez