Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Kids Challenge

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Kids Challenge

Una proyección de lo que será el futuro del triatlón chileno. Esa es la oferta que te hacemos cada año cuando te invitamos a vivir y ser parte del Carozzi Kids Challenge. No puedes quedar fuera de esta carrera que ha visto pasar a los mejores a lo largo del año. Nos vemos en la competencia donde se ponen a prueba los niños de acero... Para más info sobre el Kids Challenge, click aquí.


Inscripciones abiertas para el Carozzi Kids Challenge

La competencia que se desarrollará en la antesala del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019 y que reunirá a cientos de niños triatletas se llevará a cabo el día jueves 10 de enero en la zona lacustre de la novena región de Chile.

El tiempo de espera se acabó. El Club Deportivo Universidad Católica, organizador de las prestigiosas carreras IRONMAN 70.3 en Chile, anunció que hoy lunes 7 de mayo se abren las inscripciones para el Carozzi Kids Challenge, que se llevará a cabo el jueves 10 de enero en Pucón.

“Esta fiesta deportiva se inicia el día jueves 10 con la realización del Carozzi Kids Challenge, luego el día viernes 11 realizamos el Carozzi Promotional Race y se corona el domingo 13 de enero con la realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019. Es una instancia para que la familia y los amigos concurran al circuito a apoyar a los jóvenes competidores y los alienten durante el desarrollo de la carrera, todo en un ambiente familiar y de sana competencia”, señala el director general del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, Guido Cornejo.

La carrera estará dividida en seis categorías que van desde los 7 hasta los 19 años y cada categoría contará con sus respectivas distancias. La natación se desarrollará en el lago Villarrica, luego los mini triatletas deberán sortear la etapa de la bicicleta a través de una ruta que rodeará la plaza mayor de Pucón y finalizarán trotando a través de un circuito especialmente habilitado por las calles de la ciudad.

¡La cuenta regresiva ha comenzado y no puedes quedar fuera de esta increíble carrera! Para inscribirte en el Carozzi Kids Challenge HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez