Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Cata y Nico Bobadilla obtuvieron seis podios en el Nacional de Natación

Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio se realizó el Campeonato Nacional de Invierno de Natación en la piscina del Estadio Nacional. La rama de Natación UC fue con 21 deportistas, donde se destacaron Catalina y Nicolás Bobadilla.

El Campeonato Nacional de categorías se realizó en el Centro Acuático en jornadas de mañana (eliminatorias) y en la tarde (finales) con 34 equipos de todo el país.

El CDUC participó con 21 nadadores, resaltando las actuaciones de Catalina Bobadilla, plata en 200 y 100 espalda y bronce en 200 combinado, y de Nicolás Bobadilla, bronce en 200 libre, 200 mariposa y 400 libre. Ambos en la categoría Juvenil B. 

“A pesar de no haber podido entrenar todo lo que me gustaría, creo que he andado bien. Esperaba algo más de los resultados, pero solo queda seguir entrenando de manera constante, sobre todo para mejorar mi marca en 200 espalda, que es mi fuerte”, comentó Cata Bobadilla. 

En los Relevos Damas 4x100 Combinado la UC obtuvo el 4° lugar en categoría Todo Competidor y en Juvenil B. 

Les dejamos el detalle de los resultados a continuación:

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt