Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Inscríbete en la Escuela de Natación UC!

Participa junto a tus amigos y ven a entrenar con los mejores. ¡Te estamos esperando!

La Escuela de Natación del Club Deportivo Universidad Católica ha comenzado su proceso de inscripciones 2019 y tú no puedes quedar fuera. Orientada para niños y adultos, la escuela formativa está dirigida por las profesoras Verónica Mujica y Francisca Vacher.

Si estás interesado en participar, te comentamos que las clases se imparten en el Club Deportivo Universidad Católica, ubicado en Av.Las Flores 13.000, San Carlos de Apoquindo, Las Condes y estos son los horarios de funcionamiento para los distintos niveles: Perfeccionamiento, Transición y Párvulo: Lunes a viernes de 17:15 a 18:00  y Sábados de 11:00 a 11:45 horas. En cuanto a los Adultos, los horarios son: Lunes, miércoles y viernes de 08:15 a 09:15 y de 20:00 a 21:00 horas.
 

No esperes más y ven a entrenar a la Escuela de Natación UC. Para más información, HAZ CLICK AQUI. 

Publicado por Felipe Aitken