Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.
Este jueves 22 de octubre, a las 15:00 horas, sintoniza Radio La Clave 92.9 o el canal de TV del CDO y sé testigo del entretenido programa que protagonizará la Rama de Natación UC.
El ciclo de programas del CDUC en Hola Deportes todas las semanas sorprende con nuevas temáticas y grandes invitados. En esta oportunidad, la conversación
girará en torno a la disciplina de la natación y contará con la presencia del Jefe Técnico de la Rama de Natación UC, Eugenio Ducoing, en compañia
de los nadadores cruzados Catalina Bobadilla, Enrique Domínguez y Nicolás Bobadilla.
El programa se emitirá hoy a las 15:00 horas a través de la frecuencia 92.9 de radio La Clave y también por la señal de TV del Canal CDO.
Ya lo sabes, sintoniza el programa de La Católica en Hola Deportes y disfruta de esta entretenida conversación.
Publicado por Felipe Aitken