Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Natación UC logró dos oros en Nacional de Verano 2018

El fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Verano 2018, donde Universidad Católica se quedó con el 1° lugar en dos pruebas.

En la piscina del Estadio Nacional y con presencia de 22 nadadores cruzados se realizó el Campeonato Nacional de Verano 2018, en el que participaron 24 clubes de todo el país en cuatro jornadas de competencia.

Matilda Pacheco obtuvo el 1° lugar en categoría Damas Juvenil A en 200 Mariposa con 02:33:15 y Catalina Bobadilla el 1° lugar en Damas Juvenil B en 200 Espalda con 02:34:94.

“El balance es positivo. Siempre intentamos que la mayor cantidad de nuestros chicos ingresen a las finales y si podemos llegar al podio, mucho mejor. Hace un par de torneos que la UC ha venido obteniendo logros y afianzándose como equipo, a pesar de tener menos horas de entrenamiento que otros clubes. Las medallas son fruto de un buen trabajo”, declaró Eugenio Ducoing, Jefe Técnico de Natación UC.


 

Publicado por Christopher Pons Kosky