Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Natación UC obtuvo triple podio en Pentatlón Corto 2018

El sábado pasado se desarrolló el Pentatlón Corto Estadio Español 2018, donde tres competidores cruzados consiguieron medalla.

En la piscina del Estadio Español y con participación de 28 nadadores cruzados se llevó a cabo el Pentatlón Corto 2018, en el que participaron 13 delegaciones de diferentes clubes y que se desarrolló en una sola jornada.

Este torneo tuvo una modalidad de pentatlón, lo que significa que se compite en cuatro estilos distintos y una prueba combinada.

Los mejores rendimientos cruzados fueron los de Matilda Pachecho, que obtuvo el 1°lugar en categoría Damas Juvenil A, Catalina Bobadilla con el 3° lugar en Damas Mayores y Nicolás Bobadilla el 3° lugar en Varones Mayores.

“El grupo que estamos formando como Natación UC se ha fortalecido. Ahora tenemos una gran presencia en las distintas competencias que se desarrollan. Los resultados que estamos obteniendo en el último tiempo y la incrustación de nuevos nadadores jóvenes nos muestran que se está trabajando de buena forma. Ahora nos toca prepararnos para el Open de la Federación, que sin duda será una competencia más fuerte”, comentó Eugenio Ducoing, Jefe Técnico de Natación UC.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky