Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Natación

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Sumérgete en la Escuela de Natación UC

Comenzó la primavera, el calor y qué mejor que un buen chapuzón para disfrutar de los meses previos al verano. Es por eso que hoy les extendemos la invitación para que se inscriban en la Escuela de Natación UC que se imparte en San Carlos de Apoquindo.

No esperes más y sumérgete en el entretenido mundo acuático con las clases de natación para niños y adultos del CDUC a cargo de las profesoras Verónica Mujica y Francisca Vacher.

Las clases de perfeccionamiento, transición y párvulo se realizan de lunes a viernes de 17:15 a 18:00 y los sábados de 11:00 a 11:45 horas, mientras que las clases para adultos se imparten los lunes, miércoles y viernes de 08:15 a 09:15 y 20:00 a 21:00 horas.

Dentro de sus principales objetivos, la Escuela de Natación UC busca aproximar a sus alumnos en esta disciplina, desarrollando sus competencias y entregándole las habilidades para que dominen las técnicas de la natación.

¡No lo pienses más e inscríbete a la Escuela de Natación UC!

Para inscripciones y más información HAZ CLICK AQUI

 

 

 

 

Publicado por Valentina Faundez