Chile, Saturday, November 01, 2014 | 07:00 | UF: $20.914,61
20.12.2008
tiendavirtualuc

 


Ya se palpita el Clásico

Universidad Católica culminó hoy viernes los trabajos de cara al duelo que esta sábado sostendr&...

Elija su Clásico en fin de semana

Clásicos al cuadrado en la agenda de la UC este fin de semana. El sábado Universidad de Chile en el f&u...

Comunicado Copa Soprole UC

Debido a los feriados del día 31 de octubre y 1 de noviembre, el Club Deportivo Universidad Católica su...

Arranca la postemporada para el hockey césped femenino

El hockey césped femenino de la UC se apresta para vivir una jornada de definiciones el próximo fin de ...

La pelotita contra el piso en día jueves

El once que arrancaría el sábado ante Universidad de Chile trabajó este jueves en San Carlos de ...

Las Marcianitas ya están en semifinales del Mundial

Y lo hicieron otra vez. La selección chilena de hockey patín logró instalarse entre las cuatro m...

Exitoso Sudamericano Máster para la UC

Universidad Católica marcó presencia nuevamente en el Sudamericano Máster que se desarroll&oacut...

Cuentan las horas…

El fútbol de Universidad Católica se ha vuelto monotemático y que bueno que así sea porqu...

¡YA TENEMOS TIENDA VIRTUAL UC!

La Tienda Virtual UC ya es toda una realidad y todos los fanáticos cruzados podrán acceder a ella estén donde estén desde hoy. Este avance tecnológico es uno más de los tantos que ha implementado el Club Deportivo Universidad Católica para todos los hinchas, socios y simpatizantes de la franja, para así obtener todos los productos oficiales de la UC.



¿Se imagina poder comprar la nueva camiseta Puma sin moverse de su casa u oficina? Un lujo total y el regalo perfecto para las festividades navideñas. Todo eso será posible próximamente, porque desde hoy comienza a funcionar totalmente la Tienda Virtual UC.

Cuando nació el sitio www.lacatolica.cl en el año 2003, (siendo pioneros en el desarrollo del primer portal noticioso de un club deportivo en el país) con el paso del tiempo y el aumento de las plataformas tecnológicas para instaurar nuevas ideas, surgió la necesidad de contar con un requerimiento que era constantemente solicitado por los hinchas cruzados. La Tienda UC viene a cubrir aquella brecha geográfica que impedía a los fanáticos de la Católica poder obtener algún producto oficial, siendo prioridad número uno que todos puedan adquirirlos.

Todo el desarrollo de la venta por internet viene precedido de un meticuloso estudio de la Cámara de Comercio, que devela las proporciones sobre las compras a través de la red. Hoy 1 de cada 10 chilenos compra por Internet y las ventas crecieron un 14%, vendiéndose en Chile U$300 millones por este mismo concepto. Con todos estos antecedentes, es posible augurar un buen futuro para la nueva Tienda UC, que tendrá siempre en stock todos los productos oficiales del Club Deportivo Universidad Católica.

Pero, ¿qué podremos encontrar? Junto con las nuevas camisetas Puma de local y visita, las poleras de entrenamiento y concentración estarán totalmente disponibles y lo más importante, en todas las tallas. Shorts del plantel y de entrenamiento harán que puedas lucir como un verdadero futbolista de la UC. También, merchandising oficial del Club: cinturones, tazones, peluches, banderines, solapines, banderas, revista Ceatoleí, entre otros. Y próximamente, camisetas de otras ramas deportivas junto con accesorios deportivos, completarán la Tienda Virtual UC.

En un primer momento el pago se realizará a través de depósito bancario (que deberás enviar al mail tiendavirtual@cduc.cl) o traspaso electrónico; y el despacho a través de Chilexpress, asegurando calidad, transparencia y efectividad en el envío de los productos.

Con esto, se termina por configurar uno de los proyectos más ambiciosos tras la conformación del sitio www.lacatolica.cl, que contiene todo el acontecer del deporte cruzado. La nueva Tienda Virtual UC llega para quedarse y ser una plataforma de servicios totalmente útil para el hincha de la Universidad Católica. Es el despegue de una nueva etapa acorde a las nuevas tecnologías. Y todo a la puerta de su casa.

INGRESA ACÁ: tiendavirtualuc