NOTICIAS

Fútbol

LA UC HIPOTECÓ SUS OPCIONES DE SER PUNTERO TRAS EMPATAR CON IQUIQUE

27/4/2013


En un emocionante partido y que tuvo acción durante los noventa minutos, el elenco de Universidad Católica consiguió un sufrido empate 1-1 con el elenco de Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo.  

Si quieres ver las imágenes, haz click aquí 

 

Durante el primer tiempo, el cuadro de la franja tuvo innumerables oportunidades en los pies de los delanteros Carlos Bueno y Álvaro Ramos, pero no tuvieron la fineza necesaria como para desnivelar las acciones.

A su vez, la escuadra visitante, intentaba mediante el delantero paraguayo Cristián Bogado, pero la defensa estudiantil se mantuvo muy firme en la retaguardia.

Pero la insistencia de los de la franja pudo más y cuando se corría el minuto 38 y tras un tiro libre, el jugador Enzo Andía aprovechó las licencias de la defensa nortina y decretó el 1-0 parcial.

Con escasas llegadas, el pleito se fue al descanso con el marcador 1-0 y con la obligación de mejorar en la segunda fracción.

En el complemento, el dueño de casa salió a imponer sus términos y movió algunas piezas, pero el visitante arrancó más fino y en el inicio logró anotar el tanto del empate en los pies de Rodrigo Díaz.

De ahí en más, el partido fue de ida y vuelta y ambos elencos intentaron buscar el tanto, pero ninguno de los dos tuvo la fineza necesaria como para desnivelar.

Luego vinieron los cambios y pese a aquello, los dueños de casa no pudieron marcar las diferencias y terminaron por repartir los puntos en la décimo tercrera fecha del Torneo de Transición 2013. 

En la décimo cuarta fecha del Torneo de Transición 2013, el equipo de la UC recibirá al conjunto de Everton en el reducto de San Carlos de Apoquindo.  

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches