NOTICIAS

En Montevideo

CHILE CORRE CON EL FAVORITISMO ANTE URUGUAY EN COPA DAVIS

5/4/2012


A partir de este viernes, el equipo nacional se medirá ante los orientales en Carrasco Lawn Tennis por la final de la Zona Americana I.  El cuerpo técnico, encabezado por el capitán Belus Prajouxs, ya definió a sus singlistas, estos serán Paul Capdeville (119°) y Jorge Aguilar (336°).

Después de caer el 2011 con Italia en el repechaje del Grupo Mundial, nuestro país  volverá al campo de juego para enfrentar a Uruguay por la final de la Zona Americana I, donde el vencedor jugará sus opciones en el repechaje para intentar volver a ingresar al Grupo Mundial, en 2013.

En la previa del duelo, la historia nos favorece, porque la última vez que los orientales vencieron, fuel el año 1990, por 3-2. Luego, solo victorias ha cosechado los nacionales, teniendo como último pleito, un categórico 5 a 0 en el Estadio Nacional, con Marcelo Ríos, Gabriel Silberstein y Sergio Cortés como puntales.

Sobre sus rivales en los compromisos de este fin de semana, uno de los singlistas, Jorge Aguilar, señaló; "Marcel Felder y Martín Cuevas son rivales a los que conozco bastante bien. A Felder del circuito Cosat y Cuevas entrenando en Argentina un tiempo, e incluso jugamos dobles y por ahí algún partido de singles".

En tanto, el otro tenista que verá acción este viernes, será Paul Capdeville (119°), que llega como  mejor ubicado en el ranking para chocar ante los orientales.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches