NOTICIAS

Montevideo

CAPDEVILLE VENCE Y CHILE IRÁ POR EL REPECHAJE DEL GRUPO MUNDIAL DE COPA DAVIS

7/4/2012


El tenista  le dio el tercer punto a nuestro país al vencer a Marcel Felder, dejando la serie 3 a 1 a favor de Chile. Con este resultado, los nacionales se quedaron con la serie en la final de la Zona Americana.   

Este domingo, nuestro pais se quedó con la serie de Copa Davis ante Uruguay en Montevideo y podrá disputar el repechaje para el Grupo Mundial, tras el triunfo de Paul Capdeville (119° de la ATP) por 6-2, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3 sobre Marcel Felder (244°), que le dio un inalcanzable 3-1 al equipo nacional.

Día sábado 

En un encuentro que estuvo marcado por la contundencia nacional, Paul Capdeville (287° en dobles) y Jorge Aguilar (204°), le dieron el segundo punto a nuestro país al derrotar por  6-0, 6-4 y 6-2 al binomio compuesto por Marcel Felder (102°) y Ariel Behar.

Con este resultado, Chile quedo con la primera opción de vencer a los orientales y de paso, asegurar su presencia en el repechaje para ingresar al Grupo Mundial

Día viernes 

Tras la derrota de Jorge Aguilar en el primer turno, el tenista de Vitacura venció en tres sets a  Martín Cuevas y dejó la cuenta 1 a 1 ante los uruguayos. Este sábado se disputará el Dobles en el Carrasco Law Tenis de la capital Charrúa.

En el segundo encuentro del día, el singlista número uno de nuestro país, Paul Capdeville, igualó 1-1 la serie de Copa Davis ante Uruguay tras vencer por 6-1, 6-3 y 6-0 a Martín Cuevas (570°).

Por su parte, en el primer turno Jorge Aguilar no pudo ante Marcel Felder (224°) y cayó por 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-2.

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches