NOTICIAS

Se espera gran asistencia de público al recinto precordillerano

LOS MEJORES ATLETAS NACIONALES BUSCARÁN LLEGAR A LONDRES EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

10/4/2012


Este sábado, entre las 11 y las 14 horas, se disputará en el recinto del Club Deportivo Universidad Católica el “Grand Prix Sudamericano Ciudad de Santiago”, donde nuestros deportistas buscarán en diversas disciplinas llegar a las marcas mínimas para estar en los próximos Juegos Olímpicos.

 

Daniel Pineda (salto largo),  medalla de Plata en Guadalajara 2011, Kael Becerra (100 y 200 metros), Daniela Pávez, (salto largo y 100 metros) y Macarena Reyes (salto largo), serán las principales atracciones en el evento a disputarse en la pista sintética de San Carlos de Apoquindo, ya que buscarán las marcas mínimas para llegar a la cita de los anillos.

El encuentro deportivo,  tendrá 10 pruebas internacionales y 12 de corte nacional y se llevará a cabo en la pista sintética de San Carlos de Apoquindo.

A los ya nombrados se unirán lo ya clasificados a Londres, Karen Gallardo (lanzamiento del disco) y Cristián Reyes (200 metros), quienes estarán a la caza de registros que corroboren sus estándares en un torneo que reunirá a más 180 atletas, entre ellos una veintena de brillantes especialistas extranjeros.

En evento, organizado por la Federación de Atletismo de Chile, revivirá jornada vividas anteriormente durante la realización del torneo  “Orlando Guaita’’, cuya última edición se vivió el año 2007.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches