NOTICIAS

Semana de clásico

MICHAEL RÍOS: “LLEGAMOS CON OTRO AIRE PARA ENFRENTAR A COLO COLO”

10/4/2012


El volante cruzado ya comienza a palpitar lo que será el duelo ante los albos,  este sábado a las 16 horas en el Estadio Monumental, asegurando que la victoria ante Cobreloa, fue un buen aliciente para llegar en excelentes condiciones a Macul.

El ambiente en San Carlos de Apoquindo apunta hacia el optimismo, porque la goleada por 5 goles a 1 del fin de semana ante los loínos, elevó las expectativas de cara a la visita que realizarán los universitarios al recinto de Pedreros este sábado las 16 hrs.

Así lo confirmó este martes Michael Ríos, quien señaló; "Perdimos dos partidos importantes, pero un triunfo como el del domingo te da otro aire para enfrentar un partido ante Colo Colo. Ojalá lleguemos muy bien, muy concentrados y podamos ganar", señaló.

El ex Santiago Morming, agregó; "Durante esta semana trabajaremos muy duro, tal como lo venimos haciendo, agarrando confianza para así poder ganar, pero todos sabemos que los clásicos son partidos diferentes que se juegan con algo más que fútbol", indicó. 

Finalmente, Ríos también se refirió al próximo duelo por Copa Libertadores, donde enfrentarán a Bolívar en La Paz. “Queremos ganar este fin de semana, para llegar cien por ciento enfocados a Bolivia, donde nos jugaremos la clasificación. Ojalá tengamos un buen rendimiento ante Colo Colo, estamos entrenando para que así sea”.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches