NOTICIAS

Copa Soprole UC:

LA VUELTA DEL DEPORTE ESCOLAR SERÁ CON TODO

12/4/2012


Tras el breve paro que hubo por motivo de semana santa, el deporte colegial vuelve este fin de semana con atractivos partidos. A continuación te mencionamos algunos que de seguro no te querrás perder.

 

El fútbol es un deporte que semana a semana nos regala partidos que son imperdibles, y este sábado no será la excepción. El Verbo Divino será local ante el Colegio Cumbres en un encuentro que promete ser vibrante de principio a fin y que tendrá su pitazo inicial a partir de las 11:30 de la mañana.

La cuarta fecha del rugby también nos dará un imperdible encuentro, cuando el Saint George salga a la cancha para medirse con el British Royal School. Todos los tacles, scrums y trys de este partido comenzarán a las 10:00 horas en la cancha de los “dragones”.

En el mismo colegio y desde las 9:00, el vóleibol enfrentará a dos equipos con hambre de victoria. Saint George será local una vez más, esta vez para recibir a su similar del Colegio Calasanz en un partido que será disputado hasta el último punto.

Finalmente, el básquetbol ofrecerá otro gran partido a destacar. En esta ocasión serán  las damas quienes saldrán a defender sus colores. En el gimnasio del Colegio San Agustín el Parroquial San Miguel y el Instituto Sagrado Corazón serán los encargados de cerrar la acción deportiva en dicho recinto cuando choquen a las 12.30 del día.

La Copa Soprole UC vivirá otra gran jornada este sábado 14 de abril y te invitamos a que tú seas parte de ella.

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches