NOTICIAS

Copa Libertadores

CRISTOPHER TOSELLI: “HAY QUE GANAR, NO QUEDA OTRA OPCIÓN”

16/4/2012


Los cruzados saben que no hay margen de error, por lo que arribarán a la capital altiplánica pocas horas antes del encuentro ante Bolívar.  El partido será este martes a la 22:30 horas y sólo un triunfo colocará a la UC en la segunda fase del certamen internacional.

La estadística es simple: La UC suma seis puntos y el Bolívar siete, quedando sólo un partido en disputa para ambos equipos.

Con este antecedente, una victoria instalaría a los dirigidos por Mario Lepe en la próxima fase junto a Unión Española, que con diez puntos ya aseguró su pase a los octavos de final. 

Por esta razón, los cruzados han catalogado como trascendental el duelo ante los bolivianos, donde no existe margen de error. "En lo anímico llegamos bien. Tenemos que recuperarnos en lo físico, y hay que tener la cabeza firme. Vamos a tener que correr y bastante, y soportar la altura", señaló el capitán Cristián Álvarez. 

Precisamente, el factor “altura” es el que más complica a la UC, por esto, se ha determinado llegar con pocas horas de anticipación al cotejo, teniendo en Arica su estación de escala.  “Es la única forma de no sufrir con este tema.  Sin duda, va a ser un partido complicado, muy difícil, la altura complica, pero hay que ganar. No queda otra opción", aseguró el meta Cristopher Toselli.

El duelo entre la UC y Bolívar será este martes a las 22:30 horas de Chile y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Alberto Vera.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches