NOTICIAS

ANDRÉS ROMERO ASUMIRÁ HASTA EL FINAL DEL APERTURA

19/4/2012


Así lo informó Cruzados SADP tras finalizar anticipadamente el contrato de Mario Lepe. El “Moto”, asumirá la banca acompañado de Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y de Juan Vargas como Preparador Físico.  

Comunicado Prensa:

Cruzados informa, que el Sr. Andrés Romero, actual entrenador de la categoría Sub 18, asume como Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. Lo acompañará en sus labores, el Sr. Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y el Preparador Físico Juan Vargas, todos provenientes del Fútbol Formativo. Este Cuerpo Técnico, desempeñará funciones hasta la finalización del Torneo Apertura.

Cruzados agradece la predisposición para afrontar esta situación y le desea el mayor de los éxitos a este nuevo Cuerpo Técnico en los desafíos que se avecinan, confiando plenamente en su trabajo y profesionalismo, el mismo que han demostrado en todos estos años en nuestra Institución.

Jaime Estévez Valencia.

Presidente Cruzados SADP.

Comunicado Prensa:

Cruzados comunica el término anticipado de contrato del Sr. Mario Lepe González, en una decisión fundada en el rendimiento del equipo.  

Cruzados agradece la entrega, profesionalismo y disposición que Mario Lepe mostró en el desempeño de su cargo, como lo ha hecho durante toda su vida profesional ligada a Universidad Católica.

Jaime Estévez Valencia.

Presidente Cruzados SADP

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches