NOTICIAS

Torneo Nacional

LA PREVIA: QUIERE CELEBRAR A LO GRANDE EN SU CASA (SÍGUELO POR TWITER)

21/4/2012


En su cumpleaños N° 75, Universidad Católica recibirá a Deportes La Serena a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Como previa al encuentro,  se disputará el Partido de los Históricos a partir de las 18:30 hrs. Además,  la jornada marcará el estreno de Andrés Romero como DT interino de los cruzados.

 

Tras una semana con cambios en la institución estudiantil, la UC buscará dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos y este sábado, en el día de su aniversario número 75, recibirá al cuadro granate en la precordillera desde las 20:30 horas.

El encuentro, tendrá como noticia el estreno del DT interino, Andrés Romero, quien asumió la banca tras la salida de Mario Lepe.

"Lo importante, independientemente de los plazos, es que nos vaya bien, que el equipo retome la senda que tiene que tener un equipo como Católica, y en eso vamos a enfocar todas nuestras energías para lograr eso. Para nosotros es muy importante el día a día y lo que vayamos logrando de los jugadores", declaró el “Moto”.

En lo futbolístico, los cruzados vienen de igualar ante Colo Colo y buscan acercarse a la fase de Playoffs.

Con eso, la formación sería con  Cristopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Alvarez y Matías Pérez en defensa; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Matías Mier y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar en ofensiva.

El encuentro será dirigido por Roberto Tobar

Ya lo sabes, la mejor alternativa para seguir este encuentro es a través del twitter cruzado @lacatolicacl. Si tienes cuenta en esta red social, para participar de la transmisión, dar tus comentarios y postear con otros hinchas, debes ser seguidor de LaCatólicacl. Y si no tienes cuenta sigue el minuto a minuto, sólo debes pinchar el signo de Twitter que está en la portada de la página www.lacatolica.cl

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches