NOTICIAS

Deporte escolar Copa Soprole UC:

SAN ISIDRO DERROTÓ AL SANTA ELENA EN DISPUTADO ENCUENTRO

23/4/2012


El gimnasio del Colegio La Misión fue el escenario que tuvo este emocionante partido. Las chicas de Linderos tuvieron que esforzarse al máximo para llevarse la victoria en un choque que necesitó de tres sets para definir a las ganadoras.

 

Desde que se vieron los primeros puntos en la mañana del sábado, se evidenció que sería un partido parejo. Ambos equipos recibían bien y pasaban el balón con mucho peligro a campo contrario, por lo que la victoria sería para el colegio que estuviera más concentrado y cometiera menos errores.

El primer set empezó favorable para el San Isidro y lograron sacar una temprana ventaja en el marcador. Saque, recepción y armado de jugada eran las principales cartas del equipo de Linderos. Por su parte, Santa Elena empezó a encontrar su mejor juego a mediados del set, sin embargo las “azules” supieron mantener la ventaja obtenida al principio del partido y cerraron el primer parcial por 25 a 17.

La segunda manga sería una prolongación del término de la primera. Ambos equipos peleando punto a punto sin dar tregua. Pero a esta altura del partido, el San Elena ya estaba más compenetrado y el equipo cometía menos errores que en un principio y esto se vio reflejado en el marcador, las chicas de Santiago Centro se llevaron el segundo set por un apretado 25-23. Todo se definiría en el tercer y último set.

En la última parte del encuentro se vio mucho mejor al San Isidro, además el potente y regular saque de su capitana Josefa Mewes hizo que el equipo de Linderos ganara muchos puntos cortos y logró obtener una ventaja que supieron manejar hasta el final. 15-10 fue el score final para el Colegio San Isidro.

Para Alfredo Burgos, entrenador de las chicas del Santa Elena fue “un partido parejo y entretenido, lamentablemente en los momentos importantes del partido mostramos mucha inseguridad y eso nos terminó costando la victoria”.

Por el lado victorioso la palabra corrió por parte de la capitana del equipo. Josefa Mewes (4to medio, San Isidro) hizo su análisis del partido: “Fue un buen partido, que se nos complicó a ratos, porque nos desconcentramos o quizás porque nos confiamos un poco, pero por suerte pudimos ganarlo. Finalmente agregó “Hemos sido un poco irregulares este campeonato, hemos ganado dos partidos y perdimos otros dos, pero vamos a dar pelea hasta el final”.

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches