NOTICIAS

Deporte escolar:

SAN JOSÉ DE CHICUREO DOBLEGÓ A LA MISIÓN A DOMICILIO

24/4/2012


El colegio de Chicureo venció a los caleratanguinos por dos goles a uno en un partido que los azules dominaron casi en su totalidad y mostraron que son uno de los buenos equipos de la Copa Soprole UC.

La categoría Superior del Colegio San José de Chicureo derrotó a su similar del Colegio La Misión en un partido que la visita dominó por largos pasajes del partido, sin embargo, el empuje de La Misión mantuvo el marcador final del partido en suspenso hasta el pitazo final.

Los “azules” de Chicureo tuvieron un gran arranque de partido, y promediando el primer tiempo ya ganaban por dos goles a cero, con tantos de Castello y Bravo. Además el arquero del local, Maximiliano Villanueva volaba de palo a palo para evitar más goles en su portería. El dominio del San José se hizo notar en los primeros minutos.

Por su parte, La Misión trataba de emparejar el encuentro, las escapadas de Sebastián Cárdenas eran el escape que necesitaban los de Calera de Tango para escapar de la presión propuesta por el San José. La insistencia del equipo amarillo tuvo su recompensa, y tras gran pase en profundidad fue José Manuel Rojas quien decretaba el descuento y ponía la incertidumbre en el marcador.

El segundo tiempo fue un poco más táctico que el primero. El cansancio se hizo más evidente en ambas escuadras y eso mermó las llegadas a los arcos. En la visita destacó la figura de Eduardo Pérez, que manejó los tiempos del equipo cuando fue necesario y no permitió que los suyos se fueran atrás y así mantener la ventaja que, a la postre, sería el resultado final.

Para Tomás Durán, capitán del Colegio La Misión, el partido fue parejo: “Fue un partido difícil, el primer tiempo estuvo más movido y el segundo creo que nos cansamos los dos, pero igual creo que nos ganaron bien. A nosotros nos falta mejorar aún”.

Por el otro lado, Eduardo Pérez se mostraba conforme con el resultado y sobre el marcador señaló que “fue justo, nosotros tocamos hartos y ellos abusaron un poco del pelotazo. Nosotros somos un equipo que sale a ganar en todos lados y eso se notó hoy”, finalizó la figura del encuentro. 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches