NOTICIAS

Vóleibol escolar femenino:

EL COLEGIO THOMAS MORUS SE PREPARA PARA SU TERCER MUNDIAL

30/4/2012


El colegio alemán será el encargado de representar a nuestro país cuando viajen a Toulon, Francia para disputar el mundial de vóleibol femenino a nivel escolar. La cita mundialista inicia el 2 de junio y el debut de nuestras compatriotas será el 3 del mismo mes.  

Un importante compromiso es el que tiene el Colegio Thomas Morus para este año 2012. Lo anterior se debe a que el colegio que cuenta con una gran tradición voleibolísitica representará a Chile por tercera vez en el mundial de la categoría y ya se prepara para dicho torneo.

Extenuantes jornadas dobles de entrenamientos y amistosos que exigen al combinado al máximo, son la forma que ha elegido el equipo para encontrar el sexteto ideal de cara a la cita planetaria.

Isabel Villalobos, entrenadora del Thomas Morus, señaló: “conocemos el nivel y sabemos que enfrentaremos rivales muy exigentes, pero nos tenemos fe y sé que podemos superar las actuaciones anteriores”. La reflexión de la deté nacional hace referencia a los mundiales anteriores (Italia 2008 y China 2010), donde Chile no logró superar la primera fase del torneo.

En la presente edición, a disputarse en Francia, las chicas del Morus harán su debut frente a las locales, luego chocarán ante Grecia y cerrarán su participación en la fase de grupos cuando se midan con Noruega.

La lista de las seleccionadas para representar a nuestro país es la siguiente:

- Mariana Salinas

- Valeria Schilling

- Vanessa Jenkin

- Javiera Retamal

- Florencia Marambio

- Nicole Ponce

- Nicole Herdin

- Florencia Neeb

- Paula Moraga

- Paula Torres

- Camila Guarda

- Valentina Müller

Entrenadora: Isabel Villalobos

Entrenadora Asistente: Paula Moreno

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches