NOTICIAS

Camino a Londres 2012:

HEROICO TRIUNFO DE LAS DIABLAS ALIMENTA LA ILUSIÓN OLÍMPICA

1/5/2012


La selección chilena de hockey césped dio vuelta un resultado adverso cuando restaban cinco minutos para final, venciendo por 2 goles a 1 a Malasia. Camila Caram (66´) y Manuela Urroz (69´), fueron las artilleras nacionales.

De la nada Chile robó la victoria este martes y se quedó con el triunfo por 2 goles a 1 ante Malasia en el preolímpico que se disputa en Japón.

Las malayas fueron protagonistas de todo el duelo, es así como a los 49 minutos,  Fazilla Slyvester Salin puso la apertura en el marcador. Tras la anotación, Malasia dominó las acciones, lo que no permitió a las nacionales acercarse a su red.

Pero en los últimos cinco minutos, Chile entró en acción con un juego determinado. A los 66´, Camila Caram pudo la igualdad  a través de con corner corto, lo que permitía a las chilenas por lo menos depender de otros resultados. 

Sin embargo, un nuevo corto le permitió a Manuela Urroz a los 69´, colocar la ventaja de las dirigidas por Diego Amoroso, que celebraron un nuevo triunfo de las criollas.

Con este resultado, Chile tiene siete puntos en cuatro partidos y se encuentra entre los tres primeros junto con Japón y Azerbaiyán, con posibilidades reales de clasificar a Londres. Por su parte, Malasia quedó fuera de toda posibilidad de estar en la cita de los anillos al tener solo un punto.

El próximo encuentro de Las Diablas, será este jueves a las 18:30 horas (Japón) ante Azerbaiyán. 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches