NOTICIAS

De cara a Playoffs

MATÍAS PÉREZ Y SU CONFIANZA EN EL EQUIPO: “HEMOS MEJORADO”

1/5/2012


El  volante de Universidad Católica aseguró que el plantel se va encontrando poco a poco, aunque lamentó la gran cantidad de bajas que presenta el equipo. “Es lamentable, pero son cosas del fútbol”, sostuvo.

En la UC el ambiente es de expectación de cara a los próximos compromisos  que se avecinan, donde deberán medirse en primera instancia a Cobresal en San Carlos de Apoquindo y luego, ante la U. de Chile en una nueva versión de clásico universitario.

Sin embargo, la gran cantidad de bajas que presentan los dirigidos por Andrés Romero; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Jorge Ormeño, Daúd Gazale y Roberto Ovelar están inhabilitados de participar por dolencias, es una de las preocupaciones que se tienen en los cruzados y que tras la práctica, reflejó el volante Matías Pérez.

"Son cosas que tiene el fútbol, pero el plantel es grande, estamos todos disponibles así que tranquilos. Somos un plantel grande donde todos estamos dispuestos a dejar todo y cada uno que entre lo va a tener que hacer de la mejor manera", explicó el "charrúa".

Otro de los temas a los cuales se refirió el uruguayo, es al próximo clásico ante la “U”, sin embargo, le resto importancia de cara al duelo ante los mineros.

“Claro que es lindo para un jugador pensar en un clásico, sobretodo en nuestra cancha. Hemos mejorado, pero primero está Cobresal que es importante, porque son tres puntos que nos dejarían cerca de entrar a los Play Offfs, va a ser clave”, finalizó.

La UC chocará este próximo domingo por la jornada 15 del certamen nacional ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches