NOTICIAS

Este viernes

LUCIO ARMIJO: “ME GUSTARÍA ENFRENTAR EN LA FINAL A LA U”

2/5/2012


El portero del Hockey Patín UC se mostró confiado en llegar a una definición ante los azules, pero tiene claro que primero deben sortear a Estudiantil San Miguel en la semifinal de la Liga de Honor 2011. “Llegamos en excelente forma”, señaló.

El antecedente de la fase regular es claro; La última vez que la UC se midió ante los sanmiguelinos, fue un 9 a 2 en el marcador a favor de los dirigidos por Mauricio Llera en la fecha 1° del certamen.  Es por esto, que la confianza es plena de cara al duelo que ambos elencos sostendrán en la semifinal de la Liga de Honor 2011, a disputarse este fin de semana en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

“Llegamos en excelente forma, aunque si bien el resultado cuando nos enfrentamos fue abultado, creemos que estás instancias son distintas, aunque contamos con el antecedente que lo hemos ganado todo este 2012, así que enfrentaremos este partido con la convicción de que podemos ganarlo y llegar a la final”; señaló el meta, Lucio Armijo.

Sobre una hipotética final ante la “U”, que se enfrenta en la otra llave a San Agustín, el seleccionado nacional agregó; “Me gustaría jugar contra ellos, porque son un equipo muy difícil de vencer y donde todos dejan el alma en la cancha por ganar”, sostuvo.

Finalmente, Armijo tuvo palabras para la preparación cruzada de cara al Sudamericano de Clubes  2012, donde hace dos años, regresaron a casa con el vicecampeonato. “Esperamos repetir esa actuación, nos hemos preparado bien y estamos confiados en que podemos dar pelea en el torneo”, aseguró.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches