NOTICIAS

Torneo Nacional

MICHAEL RÍOS: “NOSOTROS PENSAMOS EN GANAR COMO SEA”

2/5/2012


El volante de Universidad Católica señaló que la recta final del torneo será durísima, aunque confía en que el plantel hará lo posible por llegar en excelente forma al encuentro ante Cobresal y luego al clásico ante la “U”. “Vamos paso a paso”, agregó.  

A pesar de que los nortinos no pasan por un buen momento, en Universidad Católica quieren aprovechar esta baja para sumar puntos en su objetivo de llegar lo más arriba en la tabla de posiciones de cara a Playoffs.

Sobre el encuentro de este domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, el volante Michel Ríos, señaló.  “Nosotros pensamos en ganar como  sea. Vamos paso a paso, Cobresal está en una posición incomoda y va a querer sacar puntos acá. Los rivales por lógica se vienen a refugiar un poquito y tratar de salir al contragolpe. Si no estamos concentrados, bien parados, nos puede perjudicar. Estamos trabajando para encontrarnos con una defensa muy cerrada, que es seguramente lo que vendrá a hacer”, señaló.

Pero este no es el único tema del que se habla en la precordillera, porque el clásico universitario, es otra de las materias que se mira de reojo, a sabiendas de que se enfrentan al rival "a vencer" del fútbol chileno.

"A nadie ya le llama la atención como juega la U. Todos saben que es el rival a vencer porque es fuertísimo, que tiene en todas sus líneas jugadores desequilibrantes y no lo podemos mirar en menos", dijo el ex Deportes Iquique.

La UC cerrará la fecha ante los del cobre el próximo domingo a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, recinto donde también recibirá a la U de Chile el 13 de mayo a las 16:00 horas.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches