NOTICIAS

Deporte escolar:

DEPORTE ESCOLAR: LA COPA SOPROLE UC VIVIRÁ SU QUINTA JORNADA

4/5/2012


El deporte escolar retomará sus actividades este sábado 5 de mayo tras su leve receso debido al día del trabajador. La quinta fecha promete buen fútbol, vóleibol y básquetbol, mientras que el rugby disputará la sexta jornada del torneo.

El básquetbol es el primer deporte que ofrece un partido destacado este fin de semana. Dicho encuentro se comenzará a jugar a partir de las 9:00 de la mañana y enfrentará a los Colegios San Agustín y Teresiano Enrique de Ossó en la categoría damas. Podrás disfrutar de todas las fintas, bloqueos, dobles y triples de este partido en el gimnasio del Colegio San Agustín.

Luego, desde las 10:00 AM habrá dos partidos sumamente atractivos en distintos colegios y disciplinas.

El primero de ellos será válido por la sexta fecha del rugby Copa Soprole UC. El Colegio Nocedal recibirá en su cancha al Saint George’s College en un partido que promete “batalla” desde el kick off hasta el pitazo final.

A la misma hora, y en el gimnasio del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, las damas del Colegio Thomas Morus se enfrentarán al Colegio San Anselmo de Chicureo, en un encuentro donde cada punto será disputado.

Finalmente, y al medio día, el fútbol será el encargado de cerrar otra jornada sabatina de buen deporte escolar. Desde las 12:00 horas, el Instituto Nacional hará de local para enfrentarse al Colegio Seminario Pontificio Menor en un choque que promete goles y buen toque de balón.

Te invitamos a apoyar a tu colegio y a disfrutar de otra gran jornada deportiva.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches