NOTICIAS

Este domingo

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA GRAN COPA CDUC DE EQUITACIÓN

6/5/2012


Montando a “Kiron”, el jinete del Club Los Ángeles, Raimundo Silva, se llevó el premio disputado en el recinto de equitación Eduardo Cuevas de Universidad Católica. Por su parte, Agustín Covarrubias con “Zarco Epson” y Karen Rudeska arriba de  “Lord de Luxe Sta Mon”, fueron 2do y 3ro respectivamente.

Para ver las imágenes, haz click aquí

 

Con un excelente marco de publico de desarrolló este domingo la Gran Copa CDUC de equitación, donde 40 binomios de 1era y 2da categoría fogueados que no hayan participado en grandes premios temporada, estuvieron presentes en la cancha de pasto del recinto Eduardo Cuevas del Club Deportivo Universidad Católica. 

La primer lugar se lo llevó el jinete del Club Los Ángeles, Raimundo Silva, quien montando a “Kiron” no acumuló faltas, subiéndose a lo más alto del podio en la prueba de 1,35 metros.   

“Hice una buena competencia y me voy feliz. Este tipo de competencias me motiva a seguir  trabajando, así que quiero seguir en esta vía”, señaló el vencedor.

Por su parte, Agustín Covarrubias, de Club La Reina, fue segundo en el certamen con “Zarco Epson”, mientras que Karen Rudeska, de Universidad Católica, completó el podio con “Lord de Luxe Sta Mon”.

En tanto, otros de los montadores que cumplieron una buena performance fueron Ignacio Montecinos de Brisad de Chicureo y Alfonso Anguita de  Escuela de Caballería, quienes sobre “Larino Rinconada” y “Q.R Pillán”, terminaron en la 4ta y 5ta posición.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches