NOTICIAS

7° fecha

EL RUGBY UC VOLVIÓ CON UN TRIUNFO SOBRE ALUMNI EN ADULTA E INTERMEDIA

7/5/2012


Tras una semana sin acción, los cruzados vencieron en sus dos categorías a los del Santiago College en calidad de local. En la próxima fecha, ambos equipos jugarán el clásico ante Old Boys, que llega como líder exclusivo del certamen.

Con un hermoso día en la precordillera, ambos cuadros se presentaron con la ilusión de acercarse a los punteros del torneo ovalado.

Por un lado, los cruzados venían con una semana más de descanso, lo que produjo que varios de sus jugadores arribaran un poco más frescos físicamente y algunos pudieran recuperarse de sus dolencias.  En tanto, los de Alumni llegaron a San Carlos con la estrepitosa derrota de 38 a 0 que le propinó Old Boys en calidad de local.

Para sorpresa de muchos, fue la visita la que se fue arriba en el marcador al entretiempo, 6-11, lo que produjo que el DT Mario Bravo ajustara algunas piezas para revertir el resultado en el complemento, lo que lograron notablemente.

Ya en la segunda mitad la UC mostró su mejor repertorio, derrotando por un estrecho 26 a 21 al SC y anticipando una semana con opciones claras de hacerle frente a Old Boys, rival con el que se medirán la próxima semana en una nueva versión del clásico mayor del rugby nacional y que viene de dar cuenta por  45 – 7 sobre Old Reds en Peñalolén.

En el Intermedia, los cruzados  no tuvieron dificultades para llevarse la victoria, esta vez por 58 – 25 en el score. 

Cruzados y los del “Grange”, medirán este sábado a las 15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches