NOTICIAS

Después de 4 años la competencia vuelve a nuestro país

DISPAR COMIENZO DE CHILE EN EL SUDAMERICANO DE TENIS SUB 14

8/5/2012


La representante de la UC, Natalia Cordero, no pudo vencer en su debut y cayó en dos sets ante la colombiana Juliana Valero. Este miércoles, se realizará la inauguración oficial del evento a partir de las 18:30 horas en el Estadio Palestino.

De dulce y agraz fue el inicio del equipo nacional Sub 14 en el Sudamericano que se lleva a cabo en el recinto de la comuna de Las Condes.

En varones, nuestro país se estrenó con el pie derecho, luego de superar por 3 a 0 a Venezuela. Matías Soto venció a Salvador Mijares por 6-2 y 6-2; luego, Maximiliano Rozas derrotó a Roberto Campagnolo por 6-3 y 6-3. Con todo definido, Rozas y Exzequiel Martínez vencieron a Campagnolo y Miguel Este por 3-6, 6-1 y 6-1.

Caso contrario fue el de las chicas, quienes  cayeron por similar resultado ante Colombia. Rosario Pérez perdió con Diana Monsalve por 7-5 y 6-2; luego, la representante del Tenis UC,  Natalia Cordero, fue vencida por Juliana Valero por 6-1 y 6-0.  En el dobles, Pérez y Fernanda Labraña cayeron con Monsalve y Yuliana Monroy por 6-2 y 6-3.

Finalmente, este miércoles, a las 18:30 horas, se realizará la inauguración oficial del evento en el Court Central del Estadio Palestino. 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches