NOTICIAS

El trofeo vuelve a nosotros

GALERÍA DE IMÁGENES: EL HOCKEY PATÍN UC GRITÓ NUEVAMENTE CAMPEÓN

12/5/2012


En la definición, los cruzados vencieron por 7 goles a 4 a San Agustín, subiendo a lo más alto del podio del certamen. Una de las figuras del encuentro fue el delantero Felipe Castro, quien anotó en tres oportunidades para los dirigidos por Mauricio Llera.

Para ver las imágenes, haz click aquí

 

Eran dos estilos diferentes los que median en  la pista de la UMCE en Ñuñoa. Por  un lado, los universitarios llegaron al pleito con la facultad de ser un equipo plenamente ofensivo y vertiginoso, mientras que los del SAGU se caracterizaban por tener un buen repliegue y salir en velocidad en contragolpe, fórmula que les sirvió hasta este viernes, porque en la final de la Liga de Honor 2012, el título se lo llevó el cuadro floridanos.

Los goles de Felipe Castro, en tres oportunidades, más los dos de Raúl Valenzuela, sumado a los tantos de Enrique Sarmiento y Byran Berríos, fueron más que suficiente para decretar un contundente resultado de 7 goles a 4  a favor de la UC, donde se vio un equipo compacto en todas sus líneas y muy superior en la posesión del balón.

Entrenamos muy duro para esto. Siempre nos han dicho que los cinco minutos después de ganar un campeonato son los que más se disfrutan. Y es verdad”, señaló una de las figuras del encuentro, Felipe “Pipe” Castro.

Por su parte, el jugador cruzado Raúl Valenzuela agregó; “Fue un partido muy difícil, pese al resultado. La clave fue la concentración, la buena marca, aprovechamos los espacios para definir y nos supimos defender cuando ellos salieron a presionar con todo. Pensé que iban a presionar más, se echaron muy atrás. Tenemos buen juego individual y colectivo y los cansamos todo el rato”. 

Este nuevo trofeo, se suma al obtenido en el Campeonato Nacional de enero y en la Copa de Viña del Mar disputada durante el verano. Sin duda, ha sido el año del Hockey Patín UC.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches