NOTICIAS

Torneo de Apertura

LA PREVIA: QUIERE BAJAR AL LÍDER (SÍGUELO POR TWITTER)

13/5/2012


Cruzados a azules enfrentarán el clásico universitario a partir de las 12 horas en San Carlos de Apoquindo.  A estadio lleno, la UC tiene como misión ratificar su buen momento en el certamen, mientras que  la “U” llega con el antecedente de ser uno de los favoritos  tras clasificar a Cuartos en Copa Libertadores.

Ya en la antesala del clásico universitario, las ansias  se comienzan a notar en los dirigidos por Andrés Romero. Por lo menos, así lo señaló uno de los componentes del primer equipo y capitán, Cristian Álvarez, quien cuenta los minutos para bajar al líder del Apertura, que además viene de clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores.

 "No le hemos dado mucha importancia al triunfo de los azules, lo importante es que nosotros estamos bien, hemos tenido un buen rendimiento con Andrés Romero y esperemos ratificarlos en nuestra casa. Tenemos que ser protagonistas", comentó.

Sobre el buen momento con el que llegan los laicos, agregó;  "Sin duda son un gran equipos pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego, imponer nuestro ritmo y ser protagonistas del partido. Tal vez ellos vengan con un equipo alternativo pero eso no es importante, debemos ganar", recalcó el "Huaso" que además dijo que sería importante obtener el triunfo de cara a playoffs para seguir con el alza futbolística del equipo. 

En los futbolístico,  el DT Andrés Romero espera mantener la racha ganadora y hacerse respetar en su reducto ante el líder del Apertura a quien espera propinarle la segunda derrota consecutiva y jugaría con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andía, Cristián Alvarez, Matías Pérez; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Matías Mier, Felipe Gutiérrez; Nicolás Castillo y Nicolás Trecco.

Por su parte, la “U” alinearía con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Albert Acevedo, Sebastián Leyton, Guillermo Marino; Cristian Bravo, Raúl Ruidíaz y Francisco Castro.

 El juez el compromiso será Eduardo Gamboa

Ya lo sabes, la mejor alternativa para seguir este encuentro es a través del twitter cruzado @lacatolicacl. Si tienes cuenta en esta red social, para participar de la transmisión, dar tus comentarios y postear con otros hinchas, debes ser seguidor de LaCatólicacl. Y si no tienes cuenta sigue el minuto a minuto, sólo debes pinchar el signo de Twitter que está en la portada de la página www.lacatolica.cl

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches