NOTICIAS

En el GOM

EL HOCKEY PATÍN UC LUCHÓ CON TODO EN EL CLÁSICO UNIVERSITARIO

9/6/2012


Este viernes, los cruzados enfrentaron a la U de Chile por la 3era fecha de la Liga de Honor 2012, cayendo por 5 goles a 2 en el Gimnasio Olímpico de San Miguel. Ignacio Aravena y Felipe Castro, marcaron para los de la franja.

A pesar de los pergaminos con los que llegaron para este segundo torneo, donde salieron campeones del primer certamen, Universidad Católica no ha podido demostrar la solidez que la destaca en este tipo de competencias.

Este viernes, la UC cayó por 5 goles a 2 ante su clásico rival, nuevamente cediendo puntos que la mantienen en la quinta ubicación con 3 puntos.  Los tantos floridanos fueron obra del goleador, Felipe Castro e Ignacio Aravena.

Los otros resultados que se registraron fueron; Llano Subercaseaux 4-10 Estudiantil San Miguel y S A G U 4-4 León Prado.

Con esto, la Liga es liderada por el ESM con 7 puntos, seguido por San Agustín y León Prado con 5. Por su parte, la U de Chile es cuarta con 4 unidades, mientras que los cruzados y el Llano Subercaseaux están en el fondo de la tabla con 3 y 0 unidades respectivamente.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches