NOTICIAS

IMÁGENES: DISPAR SUERTE PARA EL VOLEY UC EN EL INICIO DE LA LIGA NACIONAL

11/6/2012


Este domingo, los varones debutaron con un triunfo sobre Cerro Navia por tres sets a dos. En tanto, las damas cayeron ante Boston College por tres sets a cero. 

Para ver imágenes del triunfo de los Varones, haz click aquí.


Las Damas también tuvieron su estreno, haz click aquí

 

Este fin de semana se dio el vamos a la Liga Nacional de Voleibol 2012, cuya primera jornada se desarrolló en el Gimnasio del Boston College.

Los primeros en salir al gimnasio de  “las águilas” fue el sexteto de los hombres, quienes superaron en un entretenido partido a Cerro Navia en cinco sets, por parciales de 25-22/22-25/21-25/25-16/15-13

Dentro de las figuras, aparecieron elementos como Matías Parraguirre y los refuerzos Juan Pablo Alanis y el brasilero Jairo Lino, quienes destacaron en el encuentro y aportaron puntos para los dirigidos por Juan Ignacio García.

En el segundo turno de la jornada, las damas no pudieron ante Boston College y fueron derrotadas en tres juegos  por parciales 25-22, 25-13 y 25-14.

Cabe señalar que las chicas universitarias con las actuales monarcas del certamen, tras la corona que consiguieron en el 2010, donde precisamente derrotaron a las del Boston en semifinales.

Dentro de las novedades en el equipo de la franja, estuvo el debut de la brasilera Beatriz “Bia” Souza, y su compatriota Viviane Evangelista, que llegaron a reforzar  al equipo.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches