NOTICIAS

World Rugby Trophy

CHILE CAE ANTE ESTADOS UNIDOS EN EL MUNDIAL JUNIOR DE RUGBY

23/6/2012


En su segunda presentación, el equipo nacional M-20 cayó ante los locales por 54-25 en el marcador. Con esto, nuestro país quedó en la tercera posición del Grupo B y el martes, enfrentará a Tonga a las 18:00 horas.

Este viernes, los cóndores disputaron su segunda presentación en el certamen que se lleva a cabo en el en el Murray Park de Salt Lake City, Utah. 

El rival, Estados Unidos, equipo que venció a los nacionales por 54-25 en el marcador y que abrió la cuenta en el primer minuto a través de un penal y aumentó cinco minutos más tarde a través de un try.

En tanto, Chile pudo descontar con dos penales del flyhalf nacional y de Rugby UC, José Tomás Baraona, pero los norteamericanos dominaron en el juego general y aprovecharon los espacios en la defensa para llegar al ingoal chileno. 

Finalmente, EE.UU siguió marcando tries a manos de los jugadores de origen polinésico Mike Te'o y Pasefika Iosia, quienes cerraron el marcador final de  54-25.

Con este resultado, Chile se ubica en tercer lugar de la tabla del Grupo B, igualado en puntaje con Tonga, que luego de caer ante los estadounidenses en la primera jornada, doblegó por 62- 7 a Rusia. En otros resultados de la jornada, por el Grupo A, Japón derrotó 38-35 a Canadá y Georgia hizo lo propio con Zimbabwe.

Chile jugará ante Tonga el próximo martes 26 a las 18 horas de nuestro país, cerrando la fase de grupos del Mundial JWRT. 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches