NOTICIAS

Continúa la emoción

DOBLE JORNADA PARA VARONES Y DAMAS EN LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

29/6/2012


Este sábado y domingo, los sextetos de Universidad Católica tendrán en la mira objetivos distintos en sus respectivos duelos. Los hombres tienen como misión acercarse a la punta del certamen, mientras que las mujeres, necesitan sumar puntos para despegar en la tabla de posiciones.

Nuevamente con duelos en el Gimnasio del Boston College y el Centro de Entrenamiento Olímpico, continua toda la emoción de una nueva fecha de la Liga Nacional de Voleibol.

Este sábado, los varones cruzados saldrán con todo en búsqueda de un nuevo triunfo cuando a las 14:00 horas, enfrenten a Linares en el CEO, mientras que el domingo, se medirán en el mismo recinto ante Club Manquehue, en lo que sin duda será un partidazo ante los líderes del torneo.

Cabe señalar que los de la franja marchan en la tercera posición con 11 puntos, cuatro menos que su rival dominical, por lo que dos triunfos este fin de semana, los dejará en posiciones de avanzada para acceder a instancias finales.

Por su parte, las chicas de la UC necesitan con urgencia sumar unidades para continuar en carrera. Este sábado a las 14:00 horas, las actuales campeonas chocarán ante la Selección Menor, complementado la fecha el domingo ante la Universidad Iberoamericana a las 11 de la mañana. Ambos encuentro a disputarse en el Gimnasio del Boston College en Macul Alto.

Tabla de Posiciones

EQUIPO FEMENINO     Puntaje

1. Boston College 12 puntos.

2 .Club Manquehue   12 puntos.

3. Selección Menor      8  puntos.

4. Cerro Navia            7 puntos.

5. U. Católica             3 puntos.

6. U. Iberoamericana  3 puntos.

7. Club Providencia     2 puntos.

8. U de Concepción     2 puntos.

EQUIPO MASCULINO      puntaje

1. Club Manquehue 15 puntos.

2. Club providencia 13 puntos.

3. U. Católica            11 puntos.

4. Linares                 10 puntos.

5. San Felipe             8 puntos.

6. Selección Menor     6 puntos.

7. Cerro Navia           6 puntos.

8. Doñihue                3 puntos.

9. Circolo Italiano       0 puntos.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches