NOTICIAS

FERNANDO CORDERO ES EL NUEVO REFUERZO DE LA UC

3/7/2012


El ex Union Española firmó con los cruzados por cinco años. Este miercoles será presentado en San Carlos de Apoquindo a las 13:00 horas. “Estoy muy contento con esta oportunidad”; señaló.

24 años son los que tiene la nueva incorporación de Universidad Catolica, que viene de realizar una excelente campaña con los hispanos, destacado en Copa Libertadores y el Torneo Nacional.

“Católica es un Club que causa expectación en el fútbol chileno y también al extranjero. Esperemos que se den bien las cosas, como en Unión. Sin duda son desafíos importantes. Hay que salir a ganar si ó si, obtener muchos puntos en el Campeonato Nacional como en la Sudamericana. Esperemos que se den las cosas bien no más, tratar de ganar la mayor cantidad de partidos”, señaló a Cruzados.cl

‘Chiki’, como es apodado, quiere dejar todo en la cancha por la camiseta de la Franja “estoy ahora en Católica y quiero rendir como lo vengo haciendo en campeonatos anteriores. Si puedo dar más, lo haré. Quiero tener un buen semestre y lograr cosas, a eso viene uno. Estoy a disposición del Plantel, tanto Técnico como jugadores. Que la gente sepa que vengo a aportar lo mío al 100%”.


Ficha Técnica:
Nombre: Fernando Patricio Cordero Fonseca.
Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1987.
Nacionalidad: Chilena.
Estatura: 1, 72 metros.
Puesto: Volante.
Trayectoria: Unión Española (2006), Curicó Unido (2007), Unión Española (2007-2012), Universidad Católica

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches