NOTICIAS

Este fin de semana

LOS VARONES VAN POR UN CUPO EN EL “SUPER 4” DEL VOLEY NACIONAL

6/7/2012


Los cruzados viajarán a Linares para enfrentar en doble jornada a la Selección Menor el sábado y a San Felipe el domingo. Este último duelo en fundamental para las opciones estudiantiles de clasificar al grupo que ya integran los equipos de Manquehue y Linares.

Este fin de semana  quedarán definidas las parejas que disputarán el "Súper 4" de la Liga Chilena de Voleibol 2012, luego que se disputen los partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de la fase clasificatoria.

En varones, Universidad Católica jugará sus opciones cuando viaje a Linares a enfrentar a la Selección Menor y a San Felipe. A esta fecha,  ya están clasificados Manquehue y Linares y hay tres equipos con opciones de meterse en el mini torneo del fin de semana del 14 y 15 de julio. Se trata de Club Providencia, San Felipe (14 puntos) y precisamente los dirigidos por Juan Ignacio Garcia (11).

En damas, el panorama es más desfavorable para la UC,  porque el único cupo lo disputarán la Selección Menor y las cruzadas, equipos que marchan cuarto y quinto en la tabla, respectivamente.

La primera opción la tiene el combinado nacional, que suma 9 puntos y que se jugará su chance ante Universidad Iberoamericana, a contar de las 15:00 horas en la cancha de Boston College Alto Macul.

Antes, la UC, que tiene 8 puntos, tendrá la opción de meter presión a la Roja ya que enfrentará a Club Providencia, el colista de la serie, a contar de las 13:00 horas en el mismo recinto.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches