NOTICIAS

Mundial Juvenil de Atletismo

BALISTA DE LA UC JOAQUÍN BALLIVIÁN, TERMINÓ NOVENO EN LA FINAL MUNDIAL DE BARCELONA, ESPAÑA

11/7/2012


  El joven deportista de Universidad Católica, quedó en el noveno puesto en la final del lanzamiento de la bala del Mundial Juvenil de Atletismo que se está desarrollando en Barcelona, España.   

 

El representante de Universidad Católica, Joaquín Ballivián, terminó este miércoles en la novena posición de la final del lanzamiento de la bala, en el Mundial Juvenil de Atletismo que se disputa en la ciudad de Barcelona, España, tras conseguir un mejor registro de 19.47 metros. 

El deportista nacional, había logrado en la mañana pasar a la etapa decisiva, luego de anotarse en las clasificaciones un lanzamiento de 19.18 metros, no obstante, fue superado por sus rivales en la competencia planetaria 

Sin embargo, desde ya Ballivian anotó un momento histórico desde el círculo rugoso, puesto que con este acceso a final confirmó que el bolón en todas sus categorías, es la prueba más exitosa de nuestro país a nivel mundial.

La medalla de oro finalmente recayó en el neozelandés, Jacko Gill y un lanzamiento de 22.20 metros, segundo y presea de plata fue para el polaco Krzysztof Brzozowski (21.78) mientras que el bronce se lo llevó el australiano Damien Birkinhead (21.14). 

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches