NOTICIAS

JJ. OO. 2012

INFÓRMATE DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS DEPORTISTAS CRUZADOS EN LONDRES 2012

17/7/2012


Tres son los deportistas del Club Deportivo Universidad Católica, que intentarán hacer historia en la cita de los cinco anillos: Gonzalo Barroilhet, Carlos Milthaler y Carlos Morstadt, ya tienen el calendario de sus competiciones.   

De a poco comienzan a acortarse los días para el debut de los tres representantes del Club Deportivo Universidad Católica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el decatleta Gonzalo Barroilhet y los especialistas en equitación, Carlos Morstadt y Carlos Milthaler.

Tres nombres, tres esperanzas cruzadas que intentarán poner el nombre de la UC en lo más alto. El ciclo previo, largas horas de entrenamiento y sacrificio, hacen que todo un país sueñe con una medalla y el pabellón patrio flameando en las alturas. Sin embargo, dicho propósito es complejo, tomando en cuenta el gran nivel de los deportistas extranjeros que llegan a la competencia.

En el caso del equipo de salto, asoman los cruzados Carlos Milthaler y Carlos Morstadt, quienes iniciarán su participación en suelo inglés el 4 de agosto, a las 05:30 horas de Chile (10:30 de Inglaterra). Las pruebas hípicas se realizarán en el Greenwich Park de Londres, a contar del 28 de julio al 8 de agosto.

Mientras que el decatleta Gonzalo Barroilhet, competirá el 8 de agosto (05:10 horas de Chile) en el Estadio Olímpico de Londres, e inicia su participación con las 5 primeras pruebas que son 100m, salto largo, bala, salto alto y 400m. Al día siguiente, desde las 04:00 am, termina con 110v, disco, garrocha, jabalina y 1500m. 

El reducto londinense tiene capacidad para unas 80 mil personas y está situado al interior del Parque Olímpico de la ciudad, en Marshgate Lane en Stratford en Lower Lea Valley. El inicio de construcción del establecimiento fue el 22 de mayo de 2008 y ya se encuentra en condiciones de albergar la competencia atlética.

 

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches