NOTICIAS

Concurso Hípico Oficial de Invierno UC

EXITOSO FIN SE SEMANA ECUESTRE SE VIVIÓ EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

29/7/2012


Una intensa jornada se disputó este fin de semana en el Complejo Eduardo Cuevas de San Carlos de Apoquindo, donde se llevó a cabo el Concurso Hípico Oficial de Invierno. El ganador del día fue Agustín Covarrubias, quien montó a Solu Epson.      

Si quieres ver las imágenes, haz click aquí

 

Con una gran concurrencia de jinetes y sus respectivos caballos, se llevó a cabo el Concurso Hípico Oficial de Invierno, organizado por la Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica, en el Complejo Eduardo Cuevas de San Carlos de Apoquindo.

El gran ganador de la jornada en el escalafón 1ª y 2ª categoría caballos fogueados fue, Agustín Covarrubias de La Reina, montando a Solu Epson y un tiempo total de 50,36, segundo fue Andrea Alemparte, de San Andrés, quien montó a Candila (54,59); mientras que el tercer puesto recayó en Juan Carlos Torres de Escabcar y montando a Tempero (64,30).

El flamante vencedor en el cierre del certamen ecuestre sostuvo que “fue un Concurso y de muy buen nivel. Estoy muy conforme con mi desempeño y agradecido de lo bien organizado que estuvo todo. Todo funcionó como esperaba y quiero seguir en esta misma senda”, apuntó Covarrubias.

En la jornada sabatina, el primer lugar en la categoría de 1ª y 2ª caballos fogueados recayó en el representante de H. Siracusa, Facundo Tagle, quien montó a Maverick Santa Mónica y un mejor tiempo de 59,23. Segundo fue Alfonso Anguita, de la Escuela de Caballería, quien montó a Q. R. Pillán (61,46); mientras que en el tercer puesto quedó Agustín Covarrubias, de La Reina, montando a Solu Epson (62,76). El representante del CDUC, Cristián Miranda, debió conformarse con el puesto 21, montando a Uranio (100,32).  

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches