NOTICIAS

Voleibol 2012

SEXTETO MASCULINO DE LA UC DERRIBÓ AL PUNTERO DE LA LIGA CHILENA DE VÓLEIBOL

30/7/2012


  El cuadro de la franja tuvo un exitoso fin de semana deportivo, al ganar sus dos encuentros. Primero venció a Manquehue y más tarde lo hizo ante San Felipe. Con este escenario, el equipo de Juan Ignacio García se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.    

 

El sexteto masculino de Universidad Católica dio un gran paso este fin de semana al ganar sus respectivos compromisos en una nueva fecha de la Liga Chilena de Voleibol 2012 y de esta manera acercarse a las semifinales del certamen.

El sábado 28 de julio, los pupilos de Juan Ignacio García, dieron una verdadera clase de juego colectivo y efectividad en defensa, tras superar en un ajustado encuentro al conjunto del Club Manquehue, líder del torneo, por 3-2 y parciales de (20-25, 25-16, 25-20, 24-26 y 15-12).

El equipo cruzado sabía sería un partido complejo, al frente, uno de los cuadros más fuertes en la liga nacional y que siempre está en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, poco le importó al sexteto de la franja y en base a una férrea defensa y buen juego colectivo, terminó por quedarse con el duelo ante los alemanes.

El domingo 29 de julio, el CDUC se enfrentó a San Felipe y lo venció de manera contundente por 3-0 y parciales de (25-13, 25-17 y 27-25).  

Gracias a estos dos triunfos, el equipo que dirige técnicamente Juan Ignacio García, se instaló en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones con 25 puntos.   

En la categoría damas, la UC no pudo con el elenco de Cerro Navia y terminó inclinándose por 3-0 en la cancha del Club Manquehue y parciales de (26-24, 28-26 y 25-21).

Con este resultado, las dirigidas por Sergio Arroyo, complican sus opciones de acceder a la zona de clasificación y sumaron 12 unidades. 

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches