NOTICIAS

Deporte Escolar:

VÓLEIBOL: COLEGIO VERBO DIVINO “VINO DE ATRÁS” PARA QUEDARSE CON UN GRAN PARTIDO

13/8/2012


Tras perder el primer set ante el SS.CC. Manquehue, los “conejos” demostraron su capacidad de reacción al ganar los dos siguientes y llevarse la victoria. El partido se caracterizó por el buen nivel que mostraron ambos conjuntos, que de seguro pelearán la Copa Soprole UC.

El Colegio SS.CC. Manquehue comenzó de muy buena manera el primer set, dominando con su servicio y trabajando muy bien la recepción, lo que le permitió obtener una pequeña ventaja inicial. Al “Verbo” le costaba engancharse en el encuentro, y sus errores eran muy bien aprovechados por el dueño de casa, que a la postre cerraron el set por 25 a 20.

La segunda manga fue muy pareja en todo aspecto. Ambos equipos intercambiaban ataques y las defensas respondían bien, lo que se traducía en puntos largos y entretenidos que tenían a los asistentes en el gimnasio del Manquehue despegados de sus asientos. Sobre el final, fueron los jugadores del Colegio Verbo Divino quienes se equivocaron menos y forzaron un último set al ganar por 22-25.

En el último parcial predominó el momento en el cual llegaron ambos elencos. En el local hubo una pequeña baja en su rendimientos tras estar tan cerca de la victoria en el segundo set, mientras que la visita llegaba con el ánimo muy arriba y a esta altura del partido no se conformarían con otra cosa que no fuera la victoria, lo cual fue lo que sucedió finalmente.

Jugando un set prácticamente sin errores, los de Avenida Presidente Errázuriz fueron los ganadores de este gran encuentro con un categórico 6 a 15.

Matías Troncoso, gran figura entre los “conejos” señaló: “El primer set no jugamos al nivel que estamos acostumbrados y se notó que nos costó más, pero en el segundo empezamos a mejorar, mejoramos el bloqueo y la defensa y se notó el cambio y finalmente pudimos ganar el partido”.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches