NOTICIAS

Deporte Escolar:

VÓLEIBOL: COLEGIO SS.CC. MANQUEHUE FUE SORPRENDIDO DE LOCAL

15/8/2012


Un gran partido jugó el Colegio Verbo Divino en el gimnasio del Manquehue y lo derrotó categóricamente por 2 sets a 0. Los “conejos” demostraron ser uno de los buenos conjuntos del campeonato.

Cómo ya es costumbre, otro entretenido encuentro nos regaló el vóleibol Copa Soprole UC. La categoría Mini enfrentó al “Manquehue” y al “Verbo” en un partido que, aunque parejo, los de Presidente Errázuriz supieron manejar de principio a fin.

El primer set empezó muy favorable para la visita, el Colegio Verbo Divino sorteó mejor que su rival los nervios iniciales y obtenía varios puntos de ventaja. Sin embargo el Colegio SS.CC. Manquehue supo reaccionar a tiempo y llegar empatados a la definición del set. Fue ahí cuando los visitantes mostraron toda su categoría jugando muy bien los puntos importantes del partido y llevarse el primer acto en un cerrado 21-25.

La segunda manga comenzó tal como terminó la primera. Ambos equipos eran “fuerzas parejas” y no se sacaron ventajas hasta el 15 iguales. Desde ese punto del encuentro, se notó que el Verbo Divino jugaba más relajado que su rival al saber que contaba con un set bajo el brazo. Dicha soltura se empezó a notar en el juego, lo que finalmente se tradujo en que los “albiverdes” se llevaran el segundo parcial y el partido por un marcador de 16 a 25.

Pablo Sacchetti, gran valor en el sexteto del Colegio Verbo Divino hizo un pequeño análisis del partido: “Fue un partido muy apretado que poco a poco logramos ir soltándonos. En momentos jugamos mejor y a otros no tanto, pero finalmente pudimos ganar”.

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches