NOTICIAS

Lloran su partida

CONDOLENCIAS: PALABRAS DEL PUEBLO CRUZADO A SERGIO LIVINGSTONE

13/9/2012


Miles de hinchas de todo el mundo, han querido despedir a uno de los máximos referentes del Club Deportivo Universidad Católica y de la Selección Nacional. Acá mostramos algunos de los calurosos mensajes que los fanáticos le dan al “Sapito” en su partida.

Siento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Capitán, un gran abrazo de fuerza para Uds. Y la familia Cruzada chilena. Se fue un caballero cruzado y te tendremos siempre en nuestro corazón y en nuestro escudo.

Juan Pablo Quijada S.
---

Siento mucho respeto, dolor y cariño inmenso, por la partida del más grande de nuestros arqueros de la historia futbolística chilena. Es un día que un pueblo ha perdido a una estrella que vivió 92 años, tocando una tierra con tanta falta de valores y pasión como lo fue Don Sergio "EL SAPITO". Un abrazo grande para su familia y por supuesto a nuestro Club.

Francisco Olguín.
---
Mi más sentido pésame, por el fallecimiento del Señor Sergio Roberto Livingstone Pohlhammer, el cual fue uno de los grandes futbolistas chilenos, jugador de nuestro querido y amado Club Deportivo Universidad Católica, del cual soy hincha desde siempre, tan solo quiero decirles que don Sergio Livingstone, se encontrara desde lo más alto, observando al fútbol chileno, A Nuestro CDUC, y a todos lo que somos Hinchas del Club. A la Familia, decirle que tan solo el, se encontrara en un lugar mejor desde el cielo.

Exequiel Mardones Carocca.
---

Deseo enviar mis más profundas condolencias a toda la familia (sanguínea y también a la familia cruzada) de el gran Sergio Livingstone, un grandísimo del futbol nacional y especialmente de la Universidad Católica. Su partida significa un gran dolor para todos nosotros, pero tenemos fe en que él está junto a sus padres, Raimundo Tupper y Julio Martínez, cuidándonos desde el cielo.

Fernando Guerra Solís
---

Todos quienes amamos el fútbol te recordaremos como un gran referente y comunicador, pero quienes llevamos la franja en el corazón, te pensaremos como un gran caballero cruzado, un ídolo más que nos deja, pero que permanecerá en el recuerdo de todos quienes te vieron jugar y también de los que no tuvimos la suerte de verte defender nuestros colores. Que el cielo celeste y blanco te reciba con los aplausos con los que te despide tu hinchada!

Lic. Paula Campos
---

Le mando mi más caluroso abrazo y saludo a toda la familia de don Sergio Livingstone. Todos los que tuvieron de una u otra manera contacto con él. En mi caso es porque soy hincha cruzado desde que tengo recuerdos. Debo decir que ha partido un grande de verdad, una persona que siempre dijo las cosas necesarias para el fútbol. Destacado por su caballerosidad y elegancia. Mis más grandes condolencias a toda su familia y que quede muy claro que los hinchas del club lo homenajearemos como corresponde.

CPL
---

El pueblo Chileno está triste... el mundo del fútbol llora la partida de un grande, hace pocas horas se fue un gigante de las comunicaciones, un ídolo fuera y dentro de la cancha, se nos fue sino uno de los más grandes arqueros de toda la historia del futbol Chileno, nuestro gran y querido Sergio "Sapito" Livingstone... Ídolo CRUZADO, la tribuna lleva tu nombre en San Carlos Capitán!! LOS Cruzados JAMÁS TE OLVIDARAN...! Este triunfo de tu PAÍS en el día de Hoy, será PARA TI \U|C/ / CHILE ♥
 
Maximiliano Cahis Balmelli
---

Envío mi saludo con cariño y respeto para este grande en la historia del deporte nacional y de nuestro querido club. De mi parte que lo recordaré en lo profesional y lo apasionado en sus labores. Para sus familiares y cercanos, ellos sabrán como recordarlo en lo personal y que disfruten haber tenido un grande entre sus pares. Agradecer al Club por haberlo homenajeado en vida con la tribuna que lleva su nombre.
 
Sebastián Pérez
---

Mis sinceras condolencias a la familia y amigos de don Sergio Livingstone. Mi padre se hizo cruzado gracias a él, yo y mis tres hermanos escuchamos desde pequeños las notables historias de atajadas espectaculares. Hoy todos somos cruzados de corazón. Gracias don Sergio por haber sido una gran persona y un gran ejemplo.

Matías Espinosa Jackson
---

Con la partida de Sergio Livingstone se van parte de las páginas más heroicas y románticas del CDUC. Fue figura clave de la primera estrella en 1949. Me quedo no obstante con su heroico aporte en la vuelta a primera división en 1956. Estaba el titular Litvak lesionado y la UC enfrentaba en el partido clave contra Deportes La Serena. Sergio estaba lesionado, pero vendado no vaciló en estar presente. Gracias don Sergio. La UC te debe mucho.

Miroslav

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches