NOTICIAS

MILOVAN MIROSEVIC REGRESA A UNIVERSIDAD CATÓLICA

21/1/2013


Tras la llegada de Carlos Bueno e Ismael Sosa, CruzadosSADP oficializó el regreso de Milovan Mirosevic. Luego de desvincularse del cuadro de Columbus Crew de la Mayor League Soccer, el volante de 32 años se incorporará al equipo de fútbol de la Universidad Católica, durante esta semana.

 

Luego de un año en el fútbol norteamericano, Milovan Mirosevic regresa a Universidad Católica, transformándose en el tercer y último refuerzo para lo que será la primera parte del año, donde se luchará por el Torneo Nacional y la defensa de la Copa Chile. 

"Tras devincularse del Columbus Crew de la MLS, el volante Milovan Mirosevic llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para integrarse al Plantel de Honor de Universidad Católica en este año 2013", informó el sitio oficial de fútbol UC, cruzados.cl.

El “Milo”, como es conocido entre los hinchas, ha obtenido con la franja en el pecho dos títulos de Primera División (2002-2010) y una Copa Chile (2011). Además es reconocido como un estandarte de la UC, al llevar por varias temporadas la jineta de capitán.

En los próximos días se hará oficial su presentación, para luego ponerse a las órdenes del Director Técnico de la Universidad Católica, Martín Lasarte.

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches