NOTICIAS

Ya está a la venta

LA UC ESTRENÓ LA NUEVA CAMISETA PUMA PARA LA PRESENTE TEMPORADA

25/1/2013


  Cruzados SADP dio a conocer este viernes 25 de enero, la nueva camiseta que usará el primer equipo de Universidad Católica para la temporada 2013 y lo que resta de Copa Chile.  

Si quieres ver la galería con la nueva camiseta de la UC, haz click aquí

 

El estreno con que los pupilos de Martín Lasarte vestirán la impecable indumentaria, será este domingo cuando se enfrenten con O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, en el marco de la primera fecha del Torneo de Apertura a contar de las 18:30 horas.

La camiseta titular es prácticamente igual que las versiones anteriores. Quizá la única diferencia está en la de recambio, que es de un color azul intenso y la franja blanca se mantiene en el pecho con el escudo del CDUC en el costado izquierdo. 

Los encargados de mostrar la nueva indumentaria, fueron los jugadores del primer equipo, el portero Christopher Toselli, el defensa Cristián Álvarez y el volante trasandino Tomás Costa, quienes posaron para las cámaras y aprovecharon de dar sus impresiones sobre la camiseta cruzada.

Además, el guardavallas estudiantil, fue galardonado con un reconocimiento por ser el mejor jugador en la temporada 2012.    

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches