NOTICIAS

Partido amistoso:

La UC VENCE A COLO COLO Y DEMUESTRA GRAN SUPERIORIDAD FUTBOLÍSTICA EN EL NORTE

21/3/2013


  Un entretenido encuentro fue el que jugaron Universidad Católica y Colo Colo en el renovado Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, con motivo de la inauguración del ya nombrado complejo deportivo.   

 

Y es que Universidad Católica mostró un buen fútbol desde el comienzo del encuentro, lo que se vio reflejado en el rápido gol marcado por Matías Mier, a seis minutos de iniciado el partido y mediante un remate cruzado perfecto, que dejo al portero albo, Francisco Prieto, totalmente inmóvil. 

Durante los primeros 20 minutos, los de la franja manejaron a cabalidad el partido, sin embargo, se perdieron varias ocasiones de gol muy claras, que terminaron pasándole la cuenta a los 29’. Fue Gerson Martínez, delantero de Colo Colo, quien marcó el empate tras un cabezazo antecedido por una gran jugada de Mauro Olivi, dejando el marcador 1-1.

Ya durante el segundo tiempo (59’) y tras una confusa jugada, fue Milovan Mirosevic quien marcó el segundo gol para los cruzados (2-1), manteniendo la superioridad tanto numérica como futbolística. Debido a esto, fue que los de la franja lograron realizar una nueva anotación de la mano de Michael Ríos durante el minuto 86, dejando el marcador, finalmente, 3-1

Por otra parte, las faltas y tarjetas amarillas se tomaron el encuentro antofagastino, siendo Marko Biskupovic (20’), Milovan Mirosevic (29’), Cristopher Toselli (40’) y Fernando Cordero (57’) los amonestados del cuadro cruzado. Paralelamente, Esteban Pavez y Mathías Cardaccio del equipo albo, recibieron su sanción durante el minuto 62 y 31 respectivamente, siendo este último expulsado por el árbitro Manuel Acosta, tras doble tarjeta amarilla (34’) y una dura entrada sobre Álvaro Ramos

Cabe destacar que el gran triunfo de la UC estuvo además propiciado por los dos lanzamientos de penal errados por el jugador albo, Mauro Olivi, durante los minutos 40 y 69 respectivamente; por el notable fútbol mostrado por Carlos Villanueva y las increíbles tapadas del portero Cristopher Toselli.

 

Compartir este contenido

Servicios

tag heuer replicabreitling replicareplica watches