Open Sprint, el nuevo desafío deportivo del norte de Chile

 

Con el objetivo de incluir a más deportistas en la gran fiesta del triatlón de la cuarta región, el Club Deportivo Universidad Católica, organizador de las prestigiosas carreras Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo y Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, ha decido incorporar un nuevo evento denominado Open Sprint que se realizará el domingo 20 octubre previo al Subaru TriaKids.

En la competencia, los triatletas tendrán que enfrentar 750 metros de natación por la bahía de Coquimbo, 20 kilómetros de ciclismo por la ciudad y 5 kilómetros de trote a través de la costanera, teniendo como telón de fondo al imponente y espectacular océano Pacífico.

Finalmente, cabe resaltar que la carrera está dirigida para deportistas mayores de 18 años. Respecto a las premiaciones, es importante señalar que solo se premiará los tres primeros lugares de la general damas y varones.

Ya lo sabes, si quieres ser parte de este nuevo desafío deportivo que organiza el CDUC, visita https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/opensprint-2019 e inscríbete junto a tus amigos. ¡Te estamos esperando!